Sindicato de Naturópatas de España (SINE)

Socios Sindicalistas

Pueden pertenecer al Sindicato de Naturópatas de España (SINE) todas las personas trabajadores, sin discriminación de ningún tipo, que lo soliciten y sean admitidos estatutariamente, siempre que presten sus servicios en centros de trabajo o empresas ubicadas en el ámbito territorial de todo el territorio de España, acepten y se comprometan a la observancia del contenido integro estatutario y los acuerdos válidamente adoptados.

La afiliación se hará a través de cualquiera de las organizaciones que integran el sindicato, o bien directamente a través de la Junta Directiva, quien, posteriormente, procederá a su admisión y Alta a la organización correspondiente, previa aprobación del interesado.

Cuando en un centro de trabajo o localidad haya más de dos afiliados del Sindicato, éstos podrán constituir una sección sindical o agrupación de afiliados, bien por voluntad propia bien a propuesta de los órganos de gobierno del Sindicato.

VENTAJAS DE AFILIACIÓN:
Las ventajas de estar afiliado/a a nuestro sindicato organizado y estructurado son numerosas:
Gabinetes Jurídicos Especializados (abogados/as laboralistas, etc.).
Contratación, salarios, vacaciones, nóminas, jornadas, convenios colectivos, liquidaciones, finiquitos, jubilaciones, pensiones, Seguridad Social, despidos, etc. Expedientes de regulación. Protección por desempleo. Prevención de riesgos laborales Formación contínua adaptada a los puestos de trabajo. Formación sindical específica a los delegados/as de personal, miembros de comités y delegados/as de Salud Laboral.
Además: Podrá disponer de todos los servicios que prestan las entidades colectivas profesionales y colegiales, que están dentro de la red estructural del Grupo Naturópatas Colegiados, adhiriéndose como miembro de pleno derecho de las mismas.

SINDICATO DE NATURÓPATAS DE ESPAÑA (SINE): REPRESENTA, GESTIONA, FOMENTA, ASESORA Y DEFIENDE los intereses comunes de todos los trabajadores y profesionales Naturópatas que desarrollan su actividad laboral (Naturopatía) en España.

FUERZA SINDICAL CON PRESENCIA ACTIVA EN TODOS LOS FOROS DONDE SE NEGOCIA EL FUTURO DE NUESTRA PROFESIÓN

Trabajadores Naturópatas <> Actividad laboral de Naturopatía

Regresar al contenido | Regresar al menú principal